miércoles, 3 de agosto de 2011

Teléfono Privalia

PrivaliaA buen seguro muchos de vosotros conoceréis las webs privadas de compra que se pusieron de moda durante el pasado año y a través de las cuales se pueden conseguir suculentos descuentos en nuestras compras.

Una de las más famosas podría ser Privalia, la cual apuesta por las marcas más reconocidas entre sus usuarios para lograr su fidelización.

De acuerdo a sus condiciones de uso se puede solicitar la anulación de un pedido siempre que la campaña no haya finalizado, para lo que tendremos que llamar al siguiente teléfono.

Teléfono Privalia: 93 553 18 05

Para más información tendríamos que hacer uso del domicilio legal que anuncian es la propia web: Calle Llull, 145, Código Postal 08005 de Barcelona.

34 comentarios:

  1. Lo malo es para anular parte de la compra cuando se ha acobado la campaña yo me he confundido con unos zapatos y ahora tengo que esperar a que me envien el pedido y luego con algun gasto devolverlo y ha esperar que te devuelvan el dinero cobrarlo lo hacen al instante pero devolver veremos cuando? deverian poner las devoluciones mas facil y mas en caso de error.

    ResponderEliminar
  2. el telefono COMUNICA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  3. He podido contactar con ellos a la primera, y su atención ha sido muy buena y eficiente, me han explicado que es lo que había ocurrido con mi pedido con todo detalle. Comento esto por que no solamente debemos escribir si nos atienden mal también cuando lo hacen bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trabajas para ellos verdad?

      Eliminar
    2. Son gentuza, hace mas de mes y medio que hice una devolución y aún estoy esperando a mi dinero, cada vez me dicen una excusa diferente. Desde luego no volveré nunca mas a comprar. Es una estafa!.

      Eliminar
  4. HOLA BUENAS TARDES. LA SEMANA PASADA HICE DOS PEDIDOS ENTRE ELLAS UN RELOJ. EL DIA DE HOY ME LLEGÓ EL PEDIDO PERO SOLO UNO DE ELLOS. QUISIERA SABER QUE PASÓ CON EL RELOJ PORQUE SE SUPONDRÍA LLEGARIAN JUNTOS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Son unos impresentables, juegan con nuesto dinero, ya que no es entendible que tarden 30 dias en enviar productos de una campaña, que se supone que tienen a punto, y no es la primera vez que cuando llega, falta alguno. Hacen la devolución y solucionado, pero han tenido 40 o 50 dias mi dinero en su poder. Son de las empresas que se dedican a este tipo de venta, la que mas tarda y con diferencia. En resumen unos impresentables.

    ResponderEliminar
  6. No vuelvo a comprar aqui,hice un pedido hace unos dias y he recibido un paquete a mi nombre pero al abrirlo venian el pedido de una tal Silvia de Badalona ,nombre que ponia en el albaran , igual a ella le mandaron el mio.Los llamo por telefono y nunca lo cogen les escribo y me dicen que ya paso la campaña y no puedo descambiar nada .PERO SI YO QUIERO SOLAMENTE EL PEDIDO QUE YO HICEEE.No te solucionan nada ,es un asco.

    ResponderEliminar
  7. DEVOLUFACIL, TODO MENTIRA ,
    te dicen dia de recogida del paquete y nunca llegan ,el dia 11 pasaban a recogerlo en mi casa y aun no se nada ,ni un mensaje ni nada y el telefono no lo cogen .

    ResponderEliminar
  8. Pues yo he devuelto cosas, he llamado por telefono y siempre sin ninguna pega, al contrario, todas las facilidades del mundo.

    ResponderEliminar
  9. Necesito URGENTE el telefono de privalia, compre 3 pares de zapatos NEW BALANCE, me dicen que solo me podrán enviar un par, y me devolverán el dinero, sin embargo intentaron hacer fraude con mi tarjeta y ésta me fué cancelada, por lo cual la devolución del dinero si no me comunico con ellos no va a ser concretada. Favor AYUDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 93 553 18 05 yo he llamado y enseguida me lo han cogido.

      Eliminar
  10. Yo he llamado esta mañana por teléfono y sin ningún problema, una chica llamada Teresa me ha atendido muy correctamente. Se supone que mañana viene Seur a recoger una devolución (eso espero....).Ahora, en cuanto a la devolución del dinero, no sé cuando se hará. Dicen que una vez que tienen los productos devueltos, comprueban su buen estado y devuelven el importe, una vez descontados los gastos de envío originales y los nuevos gastos de envío que suponen la devolución.
    ya os contaré

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria que los empleados de Privalia no tuviesen acceso a los productos o su informacion antes de que salgan porque SIEMPRE EL
    PRODUCTO ESTRELLA ESTA AGOTADO

    ResponderEliminar
  12. Creo que la atención al cliente es NEFASTA:
    1. Es casi imposible encontrar el teléfono en su web
    2. Tardan mucho en enviar los pedidos, pero los cobran en el momento de hacer al compra
    3. El periodo de devolución es muy corto

    ResponderEliminar
  13. CUIDADO!!!!!!!!!!!!, cuando una web de venta online te envía unas chanclas en sustitución de unos zapatos, botas..que has pedido, es un truco de todas estas tiendas. Envían una chancletas de verano cuando no tienen el articulo original en el almacén. Esta estafa se ha denunciado varias veces a las asociaciones de consumidores habiendo sentencias a favor del comprador.

    ResponderEliminar
  14. Pues estería bien que cogieran el teléfono. Es divertido porque comienzan diciendo. "En privalia escuchamos", y va y se corta la llamada. En mi caso, hasta 10 veces...

    ResponderEliminar
  15. Bueno ya es repetido y la verdad que lo que me gustaria es darle mala fama, no puede ser: 1º Envios gratis. Primera mentira; 8 euros por envio a baleares osea que ya no es gratuito y despues de pagar esto, resulta que ya van 20 dias y mis zapatos todavia no han llegado ni al almacen.
    Propongo una campaña con mala publicidad para esta empresa.

    ResponderEliminar
  16. Yo he pedido unos bikinis CALVIN KLEIN de dos partes, de talla XS, y me han llegado dos partes de abajo, una de mi talla y otra de talla L. Se supone que a alguna otra chica le han enviado dos partes de arriba de las cuales una es la mía. Creo que se puede coordinar para que seamos contentas las dos, pero me dicen que al acabar la campaña no se pueden hacer cambios. Y lo que quiero yo no es cambio sino recibir lo que he pedido! Ahora tengo que hacer devolución a todo y los gastos de envío que?

    ResponderEliminar
  17. Estafadores, siempre hacen la misma, te envían algo mal o te la lían, y luego hay que estar detrás de ellos

    ResponderEliminar
  18. Pues como dicen por ahí,tambien hay qe publicar lo bueno,no solo las quejas.Despues de hablar con ellos,cosa qe me costó mucho,una operadora muy amable me resolvió el problema,en unas horas.Aun no me han devuelto el dinero,qe es en lo qe han qedado...pero me han dado confianza,y creo qe si la harán.Un saludo.C.SJ.L

    ResponderEliminar
  19. Yo hice un pedido de 6 pares de zapatos, y al cabo de mes y medio me dicen que mi pedido no me lo pueden servir por falta de existencias. De los 6 pares????????????? Qué raro me parece! Sobre todo teniendo en cuanto que el dinero si que lo cogieron de mi tarjeta el mismo día que hicé el pedido. Me parece que aquí debería actuar alguien, porque esto me parece que es de denuncia. Yo de hecho la voy a poner ante la Oficina del Consumidor.

    ResponderEliminar
  20. El problema que yo quiero comentar no tiene nada que ver con compras o devoluciones; se trata de que estos de Privalia tiene mi numero de telefono de casa como su telefono de atencion al cliente, ya os podeis imaginar que el telefono de mi casa no para de sonar (dia y noche)con gente que llama indignada solicitando sus pedidos, y el trabajo es mio para hacer entender que ese teléfono al que llaman esta equivocado. He intentado varias veces contactar con Privalia para que subsanen el error, pero siempre comunica, o directamente no lo cogen ( curioso, porque el mensaje grabado que sale te dice: "En Privalia te escuchamos"...
    Como digo , no soy cliente de Privalia, y nunca he comprado sus productos, y a la vista del panorama, jamás lo haré.

    ResponderEliminar
  21. Llevo dias intentando contactar con ellos. La linia siempre esta ocupada y no responden a emails, solo envian mensajes automaticas que no sirven de nada...no dudes en contactarnos jajaja...menudo timo...

    ResponderEliminar
  22. HAGO 2 CANCELACIONES DE PEDIDO Y RECIBO SOLO 1 ABONO, MENUDA PANDA DE SIN VERGUENZAS; NO COMPREIS !!!!

    ResponderEliminar
  23. En mi caso pude contactar con ellos a la primera. Una atención perfecta con todo tipo de explicaciones. Y eso que yo estaba más quemada que la pipa de un indio. Me devuelven el dinero de la compra y además me abonan los gastos de envío y devolución porque la compañía de mensajería no pudo entregar el paquete por su incompetencia.

    ResponderEliminar
  24. HACE CASI UN MES, QUE SE COBRARON UN PEDIDO, EN CON CRETO UN NORDICO, Y ESTE ES EL MOMENTO QUE NO SE NI POR DONDE PARA EL PRODUCTO , NI SI QUIERA YA ME FIO DE SI LOVOY HA RECIBIR.
    HAY OTRAS PAGINAS MAS FIABLES.
    TAL VEZ SEA LA INCOMPETENCIA DE LA MENSAJERIA QUE UTILIZAN, PERO YO LO PRIMERO Y ULTIMO QUE COMPRO, ESO ES LO QUE SE GANAN. MALA FAMA, HAY OTROS SITIOS MAS FIABLES.
    SARENZA IDEAL. OFERTIX MUY BIEN 48H.

    ResponderEliminar
  25. son unos impresentables, para devolver el pedido, no te hacen ni caso, tardan muchísimo en contestar, todo lo contrario que para enviartelo, que te están enviando correos continuamente, igual que publicidad.

    NO lo recomiendo

    ResponderEliminar
  26. Merece mucho más amazon buy vip, te lo mandan en menos de una semana, yo ya estoy harta de la mierda de privalia... la culpa la tenemos los q seguimos comprando.

    Nunca llegan los productos en la fecha estimada, y eso que es bien largo el plazo... más de un mes!!!
    Y para colmo, ya me ha ocurrido mas de cinco veces lo de pedir algo y estar esperando más de un mes... y derrepente enviarme un mensaje para dcirme, que no les queda... entonces pa que coño vendeis algo que no teneis? y luego entre que te lo ingresan... a lo tonto mas de mes y medio se quedan con tu dinero...

    ResponderEliminar
  27. Hice un pedido de dos pares mustang zapatos el 26 de mayo y a día de hoy no he recibido nada de nada,ni si quiera un msj la verdad q no se q hacer

    ResponderEliminar
  28. ¿co0mo se marca el telefóno? no puedo enlazar la llamada....

    ResponderEliminar
  29. yo he comprado varias veces y os aconsejo que no compréis
    esto un dia mete el petardazo y se quedan con tu dinero

    ResponderEliminar
  30. A mi siempre me han atendido bien. y las devoluciones tanto de ropa como de dinero han sido rápidas. Y si ha habido algún error en el envío me lo han solucionado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.