miércoles, 22 de febrero de 2017

Teléfono Masmóvil - Atención al cliente

Másmovil es una empresa de telecomunicaciones que ha crecido de forma considerable durante los últimos años, las recientes incorporaciones de compañías de la talla de Pepephone, Yoigo o Llamaya son una clara muestra del crecimiento de este grupo. De esta forma se ha asentado en una posición relevante en la comercialización de servicio como ADSL, Fibra Óptica, telefonía fija y móvil.


Logo Masmovil


Si lo que necesitas es contactar con ellos a través de su número de Atención al Cliente podrás localizarles a través de los siguientes:

Teléfono Atención al Cliente Masmóvil
  • Si llamas desde un teléfono Masmóvil puedes usar el 2373
  • Desde cualquier otro teléfono puedes usar el 91 133 33 33
  • Para llamadas desde el extranjero puedes usar el móvil +34 693 77 23 73
  • Para los que no sean clientes pueden dirigirse al 900 696 000 (gratuito)

Además, los clientes tienen a su disposición una aplicación para móviles disponible tanto en iTunes como en la Play Store de Google a través de la cual se pueden realizar muchas de las gestiones que inicialmente necesitarían de contacto telefónico.

Si eres más de redes sociales puedes usar su perfil en redes como facebook (masmovil), twitter (@masmovil) o directamente probar en su correo electrónico hola@masmovil.com.

Si necesitas conocer más datos sobre esta empresa, en el Aviso Legal podemos encontrar la siguiente información. El nombre exacto de la compañía es MÓVIL TELECOM 3.0, S.A.y tiene ubicado su domicilio social en la calle Vía de las Dos Castillas (km 33) Complejo Ática, Edificio 1, código postal 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid. El número de CIF es el A-84633643.